Local
Regresan corridas de toros a Puebla: Costos, horarios y cartelera
El Gobierno del Estado presentó el cartel oficial de corridas de toros que se llevarán a cabo en la plaza “El Relicario” los días 5, 7 y 14 de mayo, esto como parte de las actividades de la Feria de Puebla 2022.
Para el jueves 5 de mayo, a las 18:00 horas se contará con la participación de la ganadería de “La Estancia”; estarán en el ruedo el español, Antonio Ferrera; Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”.
Para el sábado 7 de mayo está programada la participación del mexicano, Arturo Macías “El Cejas”, seguido de los espadas Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”. En esta corrida la ganadería será la de Arturo Gilio.
🐂|| Fueron presentados oficialmente los tres carteles taurinos de la Feria de Puebla. El matador de toros, Ernesto Javier 'Calita', espera la nutrida asistencia de la afición a la Plaza El Relicario. pic.twitter.com/Qe5zy1l9Ew
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Mientras que el sábado 14 de mayo, Jorge Hernández Gárate y Fauro Aloi Timeus Hernández sostendrán un mano a mano en el arte del rejoneo con ganadería de “Rancho Seco”. Destacó que en este acto habrá una presentación especial del espectáculo ecuestre de la casa Domecq.
Las personas interesadas pueden consultar más detalles en la página de Facebook (Toros Puebla). Además, la adquisición de boletos está disponible en https://web.superboletos.com/; el costo mínimo para la corrida del 14 de mayo es de 150 pesos y para las del 5 y 7 de mayo de 200 pesos.
Local
Eventos astronómicos en febrero 2026 que podrás observar
*Conoce los fenómenos celestes de febrero 2026 en México: Luna llena, lluvia de meteoros y alineación de planetas al atardecer en el cielo vespertino.
Nacional.-Durante el mes de febrero de 2026, habitantes de México tendrán diversas oportunidades para observar fenómenos celestes que destacarán en el cielo nocturno y vespertino, desde fases lunares llamativas hasta lluvias de estrellas y alineaciones planetarias.
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
-
EntretenimientoHace 15 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
EntretenimientoHace 21 horasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 3 díasInvaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril