Local
Regresan corridas de toros a Puebla: Costos, horarios y cartelera
El Gobierno del Estado presentó el cartel oficial de corridas de toros que se llevarán a cabo en la plaza “El Relicario” los días 5, 7 y 14 de mayo, esto como parte de las actividades de la Feria de Puebla 2022.
Para el jueves 5 de mayo, a las 18:00 horas se contará con la participación de la ganadería de “La Estancia”; estarán en el ruedo el español, Antonio Ferrera; Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”.
Para el sábado 7 de mayo está programada la participación del mexicano, Arturo Macías “El Cejas”, seguido de los espadas Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”. En esta corrida la ganadería será la de Arturo Gilio.
🐂|| Fueron presentados oficialmente los tres carteles taurinos de la Feria de Puebla. El matador de toros, Ernesto Javier 'Calita', espera la nutrida asistencia de la afición a la Plaza El Relicario. pic.twitter.com/Qe5zy1l9Ew
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Mientras que el sábado 14 de mayo, Jorge Hernández Gárate y Fauro Aloi Timeus Hernández sostendrán un mano a mano en el arte del rejoneo con ganadería de “Rancho Seco”. Destacó que en este acto habrá una presentación especial del espectáculo ecuestre de la casa Domecq.
Las personas interesadas pueden consultar más detalles en la página de Facebook (Toros Puebla). Además, la adquisición de boletos está disponible en https://web.superboletos.com/; el costo mínimo para la corrida del 14 de mayo es de 150 pesos y para las del 5 y 7 de mayo de 200 pesos.
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

