Local
Regresan ambulantes al centro; Ayuntamiento tolerará a 750
Este lunes volvieron a las calles del centro histórico comerciantes ambulantes, que se instalaron principalmente en la 6 oriente -poniente y 8 oriente -poniente desde la 7 y hasta las 2 norte.
En respuesta el Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, informó que pondrán en marcha un operativo para mantener el número de comerciantes informales en 750.
En tanto el Consejo del Centro Histórico que encabeza José Juan Ayala Vázquez Lamento la falta de autoridad del gobierno de Claudia Rivera para evitar su reinstalación que en el pasado mes de diciembre tiró en un 45% las ventas del comercio formal.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 15 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla