Local
Regresan a clases en el Instituto Tecnológico de Puebla
Esta mañana retomarán actividades normales estudiantes, maestros y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Puebla, tras 8 días de paro , por el asesinato de tres estudiantes universitarios y un conductor de la plataforma Uber.
En un comunicado los alumnos señalaron que esta medida forma parte de la minuta firmada con la Secretaría de Gobernación.
Sin embargo, dijeron continuar pendientes y en apoyo de sus compañeros de la BUAP, que mantienen el paro de labores.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
