Local
Regresa Vídeo Mapping de Día de Muertos en Puebla; así podrás disfrutarlo
Hasta el 6 de noviembre, la fachada de Palacio Municipal se convertirá en una mega pantalla pública para que las familias poblanas, visitantes y turistas disfruten de un espectáculo de video mapping sin precedentes en las noches de esta temporada de Día de Muertos.
Con tres funciones diarias, a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas, este video mapping narra en una experiencia audiovisual envolvente la historia, creación e importancia de la colocación de las ofrendas mexicanas.
Esta iniciativa se realiza en el marco de la XV Edición del “Festival la Muerte es un Sueño” y, por primera vez en la historia de la capital, se brinda este espectáculo sobre los muros de la casa del Gobierno Municipal.
🚶🏻♀️🚶🏻♂️|| Cientos de poblanos y turistas disfrutan del Vídeo Mapping de Día de Muertos, en el Palacio Municipal de #Puebla#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OnSLGiUbk7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla