Local
Regresa ‘Torneo de los Barrios 2024’ a Puebla; Así podrás participar
La emoción y competitividad del baloncesto, el boxeo, el fútbol 7, el voleibol y el cachibol regresan a Puebla capital con el ‘Torneo de los Barrios 2024’.
El Presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que el Gimnasio Puebla Sur, los Espacios Públicos del Barrio de Analco y de Juntas Auxiliares, así como el Deportivo la Piedad, serán las sedes de estos eventos.
Las y los interesados en participar en esta justa deportiva deberán acudir en 25 Sur número 1301 en Santa Cruz Los Ángeles- y en el 22 22 30 46 65 extensión 19 para realizar su registro de manera gratuita.
La convocatoria para todas las disciplinas están abiertas en este momento, cerrando el 11 marzo para baloncesto, el 4 de mayo para boxeo, el 3 de junio para fútbol 7, el 26 de junio para voleibol y el 6 de agosto para cachibol; dando inicio a los torneos el 14 de marzo, el 11 de mayo, el 5 de junio, el 7 de julio y el 8 de agosto, respectivamente.
⚽️ || El alcalde @adandominguez presentó el Torneo de Barrios 2024 en diferentes disciplinas como Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Box y Cachibol. Se espera la participación de 2 mil deportistas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3221Ws7ce8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco