Local
Regresa “Martes Ciudadano” el 17 de mayo
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo 17 de mayo, se reanuda el “martes ciudadano” desde Casa Aguayo.
En video conferencia de prensa de este jueves, el titular del ejecutivo estatal dijo que todos los integrantes del gobierno abrirán sus puertas a una atención directa con la sociedad.
Además, reveló que él mimo dará atención en Casa Aguayo a partir de las 10:00 de la mañana.
“El gobierno del estado de manera completa abrirá sus puertas a una atención directa de los integrantes del gobierno a la sociedad. Habrá presencia de las secretarías en el interior del estado y, desde luego, aquí, en la capital, en la sede los poderes del estado” ,declaró.
Cabe recordar que los “martes ciudadanos” fue implementada al inicio de su administración, pero debido a los contagios por COVID-19, tuvo que ser suspendida.
#AlMomento 🤝 || El gobernador @MBarbosaMX anunció que el próximo 17 de mayo en Casa Aguayo se reanuda el martes ciudadano. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Cj8GARWlch
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Local
Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero
Local
Luz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
*El 22 de julio habrá consultas, estudios médicos, asesorías y una tómbola para ganar cirugías de catarata y cirugía refractiva.
Puebla, Pue.-En el marco del 9.º aniversario de Luz para Tu Salud, Cinco Radio invita a la ciudadanía a participar en la 4.ª Feria de la Salud, un evento que reunirá servicios médicos, asesorías especializadas y atención veterinaria para las familias poblanas.
La jornada se llevará a cabo el miércoles 22 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Explanada de Cinco Radio, ubicada en Avenida 15 de Mayo #2939, colonia Las Hadas, en Puebla capital.
Uno de los principales atractivos será una tómbola en la que las y los asistentes podrán participar para ganar una cirugía de catarata o una cirugía refractiva. Para formar parte del sorteo será indispensable presentar un diagnóstico médico.
Durante la feria habrá una amplia oferta de servicios de salud, entre ellos asesoría dermatológica, atención para adultos mayores, vales para laboratorios médicos, tomografías y estudios radiológicos, patología bucal, servicios odontológicos, fisioterapia con valoración para la entrega de aparatos ortopédicos cuando sea necesario, podología, toma de presión arterial y glucosa, consultas de nutrición, psicología y medicina general, además de herbolaria, productos naturistas, asesoría jurídica y suplementos fitness.
Asimismo, se ofrecerán servicios veterinarios de bajo costo para perros y gatos, que incluirán consultas, vacunación, rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio.
Cinco Radio hizo un llamado a la población a aprovechar esta jornada integral de salud, diseñada para acercar servicios médicos y de bienestar a las familias poblanas, como parte de la celebración del aniversario de Luz para Tu Salud.
🏥 ¡Llega la 4.ª Feria de la Salud de Cinco Radio! 💙
📅 Miércoles 22 de julio
🕗 A partir de las 8:00 a.m.📍 Explanada de Cinco Radio
Av. 15 de Mayo #2939, Col. Las Hadas, Puebla, Puebla.🎟️ Participa en la tómbola para ganar cirugías de catarata o cirugía refractiva.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en la colonia Villa Albertina
*La víctima fue encontrada con las manos atadas y lesiones en el pecho; la Fiscalía realiza las diligencias e investiga el caso.
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
EntretenimientoHace 3 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
-
InternacionalHace 1 díaVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres