Local
Regresa “Martes Ciudadano” el 17 de mayo
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo 17 de mayo, se reanuda el “martes ciudadano” desde Casa Aguayo.
En video conferencia de prensa de este jueves, el titular del ejecutivo estatal dijo que todos los integrantes del gobierno abrirán sus puertas a una atención directa con la sociedad.
Además, reveló que él mimo dará atención en Casa Aguayo a partir de las 10:00 de la mañana.
“El gobierno del estado de manera completa abrirá sus puertas a una atención directa de los integrantes del gobierno a la sociedad. Habrá presencia de las secretarías en el interior del estado y, desde luego, aquí, en la capital, en la sede los poderes del estado” ,declaró.
Cabe recordar que los “martes ciudadanos” fue implementada al inicio de su administración, pero debido a los contagios por COVID-19, tuvo que ser suspendida.
#AlMomento 🤝 || El gobernador @MBarbosaMX anunció que el próximo 17 de mayo en Casa Aguayo se reanuda el martes ciudadano. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Cj8GARWlch
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas