Local
Regresa la Feria de la Rosca en Puebla
Después de tres años debido a la pandemia por COVID-19, regresa la “Feria de la Rosca de Reyes” al Parque del Carmen del 5 al 8 de enero, informó el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla (UPMIPAN), Juan Pérez Martínez.
Para reactivar la venta de este tradicional pan, se espera que en esta edición se comercialicen más de 5 mil piezas del 5 al 8 de enero en el jardín de El Carmen en un horario de 09:00 a las 21:00 horas con un ajuste de precio mínimo.
Pérez Martínez señaló que gracias al apoyo de una empresa harinera de la Ciudad de México, se podrán ofrecer precios accesibles para las y los poblanos, así como visitantes.
Precisó que habrá alrededor de siete expositores donde estarán ofreciendo roscas con relleno de diversos ingredientes como queso, nutella, zarzamora, entre otros más.
Los precios irán entre los 80 pesos a 500 pesos, pero esto dependerá del tamaño y relleno.
😋 || Después de 3 años regresa la Feria de la Rosca de Reyes al Parque del Carmen del 5 al 8 de enero, se espera comercializar más de 5 mil piezas señala el presidente de la UPMIPAN, Juan Pérez Martínez #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/28PWoVbcEn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 4, 2023
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 22 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados