Local
Regresa la Feria de la Rosca en Puebla
Después de tres años debido a la pandemia por COVID-19, regresa la “Feria de la Rosca de Reyes” al Parque del Carmen del 5 al 8 de enero, informó el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla (UPMIPAN), Juan Pérez Martínez.
Para reactivar la venta de este tradicional pan, se espera que en esta edición se comercialicen más de 5 mil piezas del 5 al 8 de enero en el jardín de El Carmen en un horario de 09:00 a las 21:00 horas con un ajuste de precio mínimo.
Pérez Martínez señaló que gracias al apoyo de una empresa harinera de la Ciudad de México, se podrán ofrecer precios accesibles para las y los poblanos, así como visitantes.
Precisó que habrá alrededor de siete expositores donde estarán ofreciendo roscas con relleno de diversos ingredientes como queso, nutella, zarzamora, entre otros más.
Los precios irán entre los 80 pesos a 500 pesos, pero esto dependerá del tamaño y relleno.
😋 || Después de 3 años regresa la Feria de la Rosca de Reyes al Parque del Carmen del 5 al 8 de enero, se espera comercializar más de 5 mil piezas señala el presidente de la UPMIPAN, Juan Pérez Martínez #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/28PWoVbcEn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 4, 2023
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla