Local
Regresa la Feria de la Rosca en Puebla
Después de tres años debido a la pandemia por COVID-19, regresa la “Feria de la Rosca de Reyes” al Parque del Carmen del 5 al 8 de enero, informó el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla (UPMIPAN), Juan Pérez Martínez.
Para reactivar la venta de este tradicional pan, se espera que en esta edición se comercialicen más de 5 mil piezas del 5 al 8 de enero en el jardín de El Carmen en un horario de 09:00 a las 21:00 horas con un ajuste de precio mínimo.
Pérez Martínez señaló que gracias al apoyo de una empresa harinera de la Ciudad de México, se podrán ofrecer precios accesibles para las y los poblanos, así como visitantes.
Precisó que habrá alrededor de siete expositores donde estarán ofreciendo roscas con relleno de diversos ingredientes como queso, nutella, zarzamora, entre otros más.
Los precios irán entre los 80 pesos a 500 pesos, pero esto dependerá del tamaño y relleno.
😋 || Después de 3 años regresa la Feria de la Rosca de Reyes al Parque del Carmen del 5 al 8 de enero, se espera comercializar más de 5 mil piezas señala el presidente de la UPMIPAN, Juan Pérez Martínez #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/28PWoVbcEn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 4, 2023
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
