Local
¡Regresa el Festival de la Cemita Poblana en la explanada del CENHCH!
El festival se llevará a cabo del 28 de abril y hasta el 1 de mayo con la participación de más de 50 expositores.
Sin duda, algo que caracteriza a Puebla dentro de la gastronomía es la deliciosa “cemita” y en este mes de abril, regresa el quinto Festival de este platillo.
Como cada año, el Festival de la Cemita Poblana se llevará a cabo en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), ubicada en la ciudad de Puebla.
Este se realizará a partir del 28 de abril y hasta el 1 de mayo con la participación de más de 50 expositores quienes ofrecerán las tradicionales cemitas, y otros platillos poblanos.
Además, habrá diferentes actividades para la convivencia sana como concursos, talleres, conferencias, espectáculos, y muchos premios, según anunciaron los organizadores del evento.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados