Local
¡Regresa el Festival de Cine Latinoamericano a Puebla!
Con la presentación de 6 largometraje, del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo el “Festival Ternium de Cine Latinoamericano” en Puebla, donde esperan a más de mil asistentes, así lo informó Allison Treviño, representante de este evento.
Este festival tendrá como sede el Museo Amparo y el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, a partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas, que será la última función, aunque varía según el día y, el acceso al evento es totalmente gratuito.
Dentro de la cartelera, el 13 de mayo se proyectará la película “Bacurau” que fue realizada en Brasil, la cual dará inicio a las 19:00 horas.
Para el 14 de mayo, están programadas “Así lo habló el cambista”, “Claro sola” y “Al morir la Matinné” en el Museo Amparo; mientras que en el Complejo Cultural se proyectará “La odisea de los giles y Comala”.
Finalmente, el domingo 15 de mayo presentarán los largometrajes titulados Inmersión y Comala; en el Complejo Cultural estará Pseudo y Araña, y en el zócalo de Xoxtla se proyectará Metegol.
📽️🎞️ || Con la presentación de 6 largometraje del 13 al 15 de mayo se presenta el Festival Ternium de Cine Latinoamericano en #Puebla donde esperan a más de mil asistentes, comentó Allison Treviño, representante. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KnZ7RUIB7T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
