Local
Regresa a Puebla la “Fiesta del Libro”
Vuelve a Puebla la “Fiesta del Libro” del 1 al 6 de agosto, un evento que busca acercar y promover la lectura en chicos y grandes, con sede en el Centro de Convenciones William O ‘Jenkins ubicado en el bulevar Héroes del 5 de Mayo 402 de la capital angelopolitana.
Fabián Valdivia Pérez, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), anunció que habrán más de 140 actividades en las que contemplan talleres, presentaciones, visitas guiadas, charlas y muchas dinámicas más completamente gratuitas que, junto a más de 100 invitados nacionales e internacionales, deleitarán a todas y todos los asistentes.
📚 || El Director del @IMACP, @darthfab anunció la "Fiesta del #Libro 2023" que se realizará en el Centro de Convenciones Williams O. Jenkins del 1 al 6 de agosto de 10 am a 8 pm, con entrada gratuita. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pDdo9ME5cg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2023
Este evento que hace un homenaje a la Biblioteca Palafoxiana podrá disfrutarse de 10:00 a 20:00 horas; esto para Mauricio Rodríguez Martínez, Director General de Artes y Fomento Cultural de la Secretaría de Cultura del Estado, representa una oportunidad de generar nuevas y nuevos lectores.
Para consultar la programación completa las y los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/46NBAjI; y, para aquellas personas que deseen participar en algún taller deben mandar un correo a fiestadellibro.imacp@gmail.com para realizar su registro.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




