Local
Registran hospitales del sector salud más de 300 internos por COVID-19
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que la hospitalización en todo el sector ya rebasó los 300 pacientes infectados por COVID-19, al reportarse 320 internados, de ellos, 27 requieren de ventilación mecánica asistida.
Durante la conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García señaló que los pacientes son atendidos en las siguientes unidades médicas: en los Servicios de Salud, 103; IMSS, 92; nosocomios privados, 47; ISSSTEP, 32; ISSSTE, 25, y Hospital Militar Regional, 21.
Respecto al total de contagios del virus SARS-CoV-2, detectados en las últimas horas, indicó que suman 127 nuevos casos y cuatro defunciones. De los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados suman 478 personas distribuidas en 43 municipios.
El titular de los Servicios de Salud dio a conocer que la próxima semana será la vacunación en la capital del estado para la población de 50 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años, quienes completarán su esquema con la segunda dosis.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales