Local
Registra Salud ligero incremento de casos COVID en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que existe un ligero aumento en el número de personas contagiadas con COVID-19, tras el registro de 29 nuevos casos en las últimas 24 horas.
En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia precisó que los casos activos están presentes en 22 municipios. Sin embargo, resaltó que la entidad suma 41 días sin defunciones a causa de la enfermedad.
Asimismo, puntualizó que hay 11 pacientes internados, de los cuales, uno requiere de ventilación mecánica asistida.
Martínez García exhortó a las y los poblanos a seguir cuidándose y mantener el lavado de manos constante, estornudo de etiqueta y sana distancia, ya que la pandemia continúa.
🦠 || El Secretario de Salud @JAntonioMtzGa reportó 29 nuevos contagios por #COVID19 y se mantienen 11 personas hospitalizadas y no hay fallecidos en las últimas horas a causa de la pandemia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AGAXFp3FtL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026