Local
Registra Salud ligero incremento de casos COVID en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que existe un ligero aumento en el número de personas contagiadas con COVID-19, tras el registro de 29 nuevos casos en las últimas 24 horas.
En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia precisó que los casos activos están presentes en 22 municipios. Sin embargo, resaltó que la entidad suma 41 días sin defunciones a causa de la enfermedad.
Asimismo, puntualizó que hay 11 pacientes internados, de los cuales, uno requiere de ventilación mecánica asistida.
Martínez García exhortó a las y los poblanos a seguir cuidándose y mantener el lavado de manos constante, estornudo de etiqueta y sana distancia, ya que la pandemia continúa.
🦠 || El Secretario de Salud @JAntonioMtzGa reportó 29 nuevos contagios por #COVID19 y se mantienen 11 personas hospitalizadas y no hay fallecidos en las últimas horas a causa de la pandemia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AGAXFp3FtL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2022
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
