Local
Registra Puebla alto índice de tabaquismo; suma 683 mil fumadores
El neumólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Baldomero Zambrano Tobón, señaló que Puebla se encuentra por encima de la media nacional en cuanto al consumo de tabaquismo, con 683 mil fumadores activos.
De acuerdo con estadísticas de la Encuesta Nacional de Salud, son 4.3 millones de habitantes de 12 a 65 años en la entidad, de los cuales un 16 por ciento son fumadores activos, con 121 mil mujeres y 562 mil hombres.
“El consumo promedio es de 8.7 cigarros diarios”, apuntó en rueda de prensa el especialista del Seguro Social.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico