Local
Registra Puebla 98 casos acumulados de dengue
En el estado hay 98 casos acumulados de dengue, los cuales están distribuidos en 20 municipios, esto al corte del 19 de abril, informa la Secretaría de Salud.
Asimismo, da a conocer que, en las últimas 24 horas, no hubo defunciones, pero sí siete nuevos contagios, de ellos, sólo una persona esta hospitalizada. La dependencia recuerda a la población de zonas endémicas a que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias y acuda a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas como náuseas, fiebre o sarpullido.
Respecto al SARS-CoV-2, en las últimas 24 horas hubo un nuevo contagio y un masculino, de 88 años con hipertensión arterial falleció a causa de este virus. Además, hay nueve casos activos, distribuidos en siete municipios y, disminuyó a cinco las personas hospitalizadas sin necesidad de ventilación mecánica asistida.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios