Mantente en contacto

Local

Regidor de obras de Atenco muere en volcadura

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un accidente vehicular cobró la vida de Adalberto de la Luz Donaldo, quien era regidor de Obra Pública en el municipio de San Juan Atenco. Paramédicos lo atendieron y trasladaron rápidamente al Hospital General del Ciudad Serdán, pero pereció a los pocos minutos de llegar. 

Trascendió que fue cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando el regidor circulaba en su vehículo por la carretera estatal que va de San José Guerrero a San Juan Atenco, y a la altura de Coyotepec es donde sufrió el fatal siniestro. 

Cuando los paramédicos de SUMA de Ciudad Serdán y de San Juan Atenco acudieron al lugar del percance, atendieron al hombre y lo trasladaron al citado nosocomio, en donde murió poco después de haber ingresado.  

Fue por la noche de este miércoles cuando se confirmó que el funcionario municipal había perecido en el percance vehicular.  

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red