Local
Regalarán 2 mil piezas de pan en Agua Santa
La Upmipan anuncia que hoy regalará 2 mil piezas de pan de dulce y torta en la explanada de Agua Santa a partir de las 13 horas.
El presidente de esta agrupación Juan Pérez Martínez, señaló que los requisitos para recibir este apoyo es llevar cubrebocas y una bolsa para llevar el producto.
Esta iniciativa se une a otras que se han presentado en los últimos 15 días; como el negocio que regaló pollos, el apoyo que recibió un hombre de la tercera edad que trabajaba en Ciudad Universitaria, y algunos otros que se han hecho de manera anónima.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.