Local
Refuerzan protocolos sanitarios en la SEP
Esta mañana se reforzaron los protocolos sanitarios a la entrada de la Secretaría de Educación Pública en Puebla.
Esto luego de un presunto caso de covid-19, ocurrido cuando una maestra se desvaneció, presentando síntomas relacionados con esta enfermedad.
La dependencia aclaro que este tipo de medidas se han mantenido, después del regreso presencial del área de recursos humanos federal.
El servicio de la secretaría se mantiene de manera normal este viernes .
Refuerzan protocolos sanitarios en la @SEPGobPue, tras un presunto caso de #COVID19 ocurrido ayer en sus instalaciones.#Puebla pic.twitter.com/53Xas9esZ0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2021
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla