Local
Refuerza Policía Auxiliar la seguridad durante El Buen Fin 2024
Desplegará casi 3,600 elementos, entre las 5 plazas comerciales de mayor afluencia
Ciudad de Puebla, Puebla. México.[15 de Noviembre del 2024].- Con motivo de El Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Policía Auxiliar del Estado de Puebla anunció un despliegue operativo especial para garantizar la tranquilidad en comercios y plazas.
Este operativo contará con 3,596 efectivos distribuidos en cinco plazas comerciales y 836 servicios en la zona metropolitana e interior del estado.

Corporación capacitada
Acciones destacadas:
Refuerzo de vigilancia en plazas comerciales, tiendas departamentales, joyerías y casas de cambio.
Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades locales.
Cobertura en comercios de diversos giros para prevenir incidentes.
Medidas de prevención para la ciudadanía:
No perder de vista pertenencias ni menores.
Realizar transacciones bancarias en aplicaciones móviles.
Evitar portar grandes cantidades de dinero.
Ignorar ayuda de desconocidos y evitar distracciones.

Única con Licencia para portar armas
Objetivo principal: Contribuir a un entorno seguro y al desarrollo económico de Puebla durante este importante evento comercial.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026