Local
Refuerza Policía Auxiliar la seguridad durante El Buen Fin 2024
Desplegará casi 3,600 elementos, entre las 5 plazas comerciales de mayor afluencia
Ciudad de Puebla, Puebla. México.[15 de Noviembre del 2024].- Con motivo de El Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Policía Auxiliar del Estado de Puebla anunció un despliegue operativo especial para garantizar la tranquilidad en comercios y plazas.
Este operativo contará con 3,596 efectivos distribuidos en cinco plazas comerciales y 836 servicios en la zona metropolitana e interior del estado.

Corporación capacitada
Acciones destacadas:
Refuerzo de vigilancia en plazas comerciales, tiendas departamentales, joyerías y casas de cambio.
Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades locales.
Cobertura en comercios de diversos giros para prevenir incidentes.
Medidas de prevención para la ciudadanía:
No perder de vista pertenencias ni menores.
Realizar transacciones bancarias en aplicaciones móviles.
Evitar portar grandes cantidades de dinero.
Ignorar ayuda de desconocidos y evitar distracciones.

Única con Licencia para portar armas
Objetivo principal: Contribuir a un entorno seguro y al desarrollo económico de Puebla durante este importante evento comercial.
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.