Local
Refuerza Lupita Cuautle apoyo a escuelas públicas en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla. – En un esfuerzo por mejorar las condiciones de los planteles educativos del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la entrega de materiales como pintura e impermeabilizante a través del programa “Dignificando Escuelas”, impulsado por la Secretaría del Bienestar.

“La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la entrega de materiales como pintura e impermeabilizante a través del programa Dignificando Escuelas”
Durante el evento, que contó con la presencia de madres y padres de familia, así como personal docente y directivo de diferentes instituciones, la alcaldesa destacó que esta iniciativa forma parte de la agenda educativa 2025 de su administración. Subrayó que estas acciones buscan elevar la calidad de los espacios escolares y, con ello, contribuir a una mejor formación de los estudiantes.
Gracias a este programa, se beneficiará a 44 escuelas públicas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, impactando directamente en más de 6 mil alumnos de San Andrés Cholula. Los apoyos entregados permitirán realizar labores de mantenimiento y mejora en la infraestructura escolar.

“Se beneficiará a 44 escuelas públicas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, impactando directamente en más de 6 mil alumnos de San Andrés Cholula”
Lupita Cuautle reiteró su compromiso con la educación como una de las prioridades de su gobierno, asegurando que se continuará trabajando para responder a las necesidades del sector educativo y garantizar entornos dignos y funcionales para el aprendizaje.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula reafirma su apuesta por una educación de calidad, fortaleciendo los espacios donde se forjan las nuevas generaciones del municipio.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
