Mantente en contacto

Local

Refrendó Toño Teutli su compromiso de hacer cumplir el nuevo decreto estatal contra el Covid-19 en Coronango

Publicado el

Ante el llamado del gobernador del estado, Miguel Barbosa, para evitar la propagación del Covid-19, Antonio Teutli Cuautle, reiteró que se atenderán en Coronango todas y cada una de las medidas dadas a conocer en el nuevo decreto e hizo un llamado a los ciudadanos para acatar dichas reglas que tienen como único objetivo cuidar la vida de los poblanos.

El presidente municipal de Coronango destacó que su gobierno desde hace más de un año ha implementado las disposiciones de los distintos decretos del gobierno del estado, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

En ese sentido mencionó que todos y cada uno de los colaboradores conocen las medidas como aplicarse gel y lavarse las manos continuamente, además de cuidar la sana distancia entre sus compañeros y los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite a las diversas áreas del Ayuntamiento.

“En todo momento hemos seguido las recomendaciones y de nueva cuenta se hará lo necesario para evitar la propagación del Covid-19, como la toma de temperatura y aplicación de gel en los edificios públicos de Coronango, principalmente en la presidencia municipal, además de que todos los días se les toma la temperatura a los colaboradores para descartar algún contagio”.

Antonio Teutli mencionó que personal de Normatividad acudirá a los diversos establecimientos para informarles del nuevo decreto y de las medidas a seguir en los siguientes días.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alain Vigneau ofrecerá charla artística en Puebla

Publicado el

El artista internacional Alain Vigneau compartirá su experiencia sobre vocación y creatividad el 11 de noviembre a las 17:00 h en Puebla.

*El artista internacional Alain Vigneau compartirá su experiencia sobre vocación y creatividad el 11 de noviembre a las 17:00 h en Puebla.

 

Puebla, Pue. – Como parte de las actividades culturales promovidas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), el reconocido artista internacional Alain Vigneau visitará La Capital Imparable para impartir una charla abierta al público enfocada en la búsqueda de la vocación artística y la expresión creativa.

El encuentro se llevará a cabo el lunes 11 de noviembre a las 17:00 horas, y estará dirigido a todas aquellas personas interesadas en explorar su camino en el arte, la comunicación y la creatividad personal.

Vigneau, quien ha desarrollado una destacada trayectoria internacional en el ámbito teatral y de la clownterapia, compartirá su experiencia sobre cómo el arte puede convertirse en una herramienta de autoconocimiento, transformación y conexión humana.

El IMACP invita a artistas, estudiantes y público en general a ser parte de esta experiencia formativa, que busca fortalecer el desarrollo cultural y creativo en Puebla.

El artista internacional Alain Vigneau compartirá su experiencia sobre vocación y creatividad el 11 de noviembre a las 17:00 h en Puebla.

Continuar leyendo

Local

Regresa la Revista Vehicular 2025 a Puebla Capital

Publicado el

Del 28 de octubre al 30 de noviembre se realizará la Revista Vehicular en el Estadio Cuauhtémoc y C.U. BUAP, de lunes a sábado, de 9 a 18 h.

*Del 28 de octubre al 30 de noviembre se realizará la Revista Vehicular en el Estadio Cuauhtémoc y C.U. BUAP, de lunes a sábado, de 9 a 18 h.

 

Puebla, Pue. – Del 28 de octubre al 30 de noviembre, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, realiza la Revista Vehicular 2025, un proceso obligatorio para unidades del servicio público y transporte mercantil que busca garantizar un servicio seguro y eficiente para la ciudadanía.

Las revisiones se llevan a cabo de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas, en dos sedes habilitadas: el Estadio Cuauhtémoc y el estacionamiento de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria BUAP.

Durante el proceso, se inspeccionan las condiciones mecánicas, eléctricas y de seguridad de los vehículos, además de la documentación correspondiente. Las y los concesionarios pueden consultar los requisitos y costos a través del enlace oficial: Consulta aquí.

Las autoridades estatales exhortan a las y los transportistas a evitar intermediarios o gestores, ya que el trámite es personal y directo, con el objetivo de prevenir fraudes y garantizar transparencia en el proceso.

Continuar leyendo

Deportes

Disfruta la Vía Recreativa este domingo

Publicado el

¡Asegura tu seguridad al pedalear! Conoce las señales ciclistas

*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.

Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.

La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red