Mantente en contacto

Local

“Reestructura Orgánica” para el Gobierno Estatal, anuncia Armenta

Publicado el

Alejandro Armenta y el diseño de la próxima Administración Estatal

Ejemplificó que en una misma promotora, se ejercerán las acciones encaminadas a la Cultura, el Deporte y Turismo

La siguiente administración estatal, tendrá una “Reestructura Orgánica”, anunció el Gobernador Electo, Alejandro Armenta Mier; para ello, se trabajará en una reforma a la Ley Orgánica del Estado que desde ya, anuncia enviará al Congreso.

Toda acción del Gobierno será sistémica

Durante su conferencia de prensa, ejemplificó que el Arte, Cultura, Deporte y Turismo, podrán concentrarse en una misma promotoría. Apostó al desarrollo humano permanente a favor de la población urbana y rural.

“Ninguna acción será aislada, todo es sistémico, decisiones que tienen que ver con el desarrollo urbano, combate a la desigualdad, a la pobreza, marginación y vulnerablidad”, insistió.

Alejandro Armenta y el diseño de la próxima Administración Estatal

Alejandro Armenta y el diseño de la próxima Administración Estatal

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red