Mantente en contacto

Local

“Reestructura Orgánica” para el Gobierno Estatal, anuncia Armenta

Publicado el

Alejandro Armenta y el diseño de la próxima Administración Estatal

Ejemplificó que en una misma promotora, se ejercerán las acciones encaminadas a la Cultura, el Deporte y Turismo

La siguiente administración estatal, tendrá una “Reestructura Orgánica”, anunció el Gobernador Electo, Alejandro Armenta Mier; para ello, se trabajará en una reforma a la Ley Orgánica del Estado que desde ya, anuncia enviará al Congreso.

Toda acción del Gobierno será sistémica

Durante su conferencia de prensa, ejemplificó que el Arte, Cultura, Deporte y Turismo, podrán concentrarse en una misma promotoría. Apostó al desarrollo humano permanente a favor de la población urbana y rural.

“Ninguna acción será aislada, todo es sistémico, decisiones que tienen que ver con el desarrollo urbano, combate a la desigualdad, a la pobreza, marginación y vulnerablidad”, insistió.

Alejandro Armenta y el diseño de la próxima Administración Estatal

Alejandro Armenta y el diseño de la próxima Administración Estatal

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red