Local
Redoblan trabajos para controlar incendio forestal en Zacatlán
El gobierno de Puebla, en coordinación con autoridades federales y municipales, continúa con las labores para extinguir en su totalidad el incendio forestal en Zacatlán, informó el gobernador Sergio Salomón.
De acuerdo al último reporte presentado al titular del Ejecutivo por la Coordinación de Protección Civil Estatal, hasta el momento el fuego en dos zonas de atención (Xonotla y Paraje Peña del Águila) está controlado y totalmente extinguido.
🗣️ || En San Miguel Tenango, asegura el Gobernador @SergioSalomonC que se realizan todos los esfuerzos necesarios para apagar el incendio registrado en #Zacatlán. #LaRedCincoRadio
📸 @jesibalta pic.twitter.com/681zqORXwa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2023
Además, durante el transcurso de este sábado 24 de junio, serán redoblados los trabajos para controlar y apagar el fuego en las partes de Zoquitla, Otatlán y Cuacuilco.
Sergio Salomón reiteró que la administración que encabeza está presente y ejecuta acciones para extinguir el incendio forestal en Zacatlán, el cual ha dañado un total de 700 hectáreas y generado la evacuación de 94 personas.
✅ || El @Gob_Puebla, en coordinación con autoridades federales y municipales, continúa con las labores y redobla esfuerzos para extinguir en su totalidad el incendio forestal en #Zacatlán, informó el Gobernador @SergioSalomonC durante la supervisión de los trabajos.… pic.twitter.com/jq2QZVG9E4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2023
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 15 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla