Local
Recuperó la Policía Estatal un tractocamión y mercancía robada en Huixcolotla
Agentes de la Policía Estatal y municipal de San Salvador Huixcolotla recuperaron un tractocamión y más de mil cajas de mercancía presuntamente robada, lo anterior mediante un reporte al 911.
Coordinadamente con la empresa que solicitó el apoyo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para localizar la unidad, lo que derivó que posteriormente fuera ubicado el tractocamión robado.
Minutos más tarde, agentes de la Policía Estatal localizaron mil 062 cajas de mercancía, que presuntamente fueron extraídas del vehículo reportado.
La unidad y la mercancía fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026