Local
Recuperan pipa robada en el Periférico Ecológico
La mañana de este viernes se registró una fuerte movilicación policial sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Bosques de Chapultepec con sentido a Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, la presencia de la policía estatal y elementos de la Secretaría de la Marina se debió tras el reporte una pipa robada.
Tras el despliegue de las autoridades, se pudo recuperar dicha unidad. Aunque hasta el cierre de esta nota, se desconoce si hubo detenidos por este hecho.
🚔 || Policías recuperan una pipa robada en #Periferico Ecológico altura de Bosques de Chapultepec con sentido a #Valsequillo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/PzOt3PSKOo pic.twitter.com/m7VmJ0AGsH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2024
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026