Local
Recuperan pipa robada en el Periférico Ecológico
La mañana de este viernes se registró una fuerte movilicación policial sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Bosques de Chapultepec con sentido a Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, la presencia de la policía estatal y elementos de la Secretaría de la Marina se debió tras el reporte una pipa robada.
Tras el despliegue de las autoridades, se pudo recuperar dicha unidad. Aunque hasta el cierre de esta nota, se desconoce si hubo detenidos por este hecho.
🚔 || Policías recuperan una pipa robada en #Periferico Ecológico altura de Bosques de Chapultepec con sentido a #Valsequillo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/PzOt3PSKOo pic.twitter.com/m7VmJ0AGsH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2024
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla