Local
Recuperan pipa de gas en San Martín Texmelucan
Elementos de la Guardia Nacional lograron ubicar y detener una pipa cargada con gas en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Asimismo, fueron localizadas cinco tomas clandestinas en los municipios de Acatzingo, Amozoc, San Miguel Xoxtla, y en San Salvador El Verde.
Las tomas clandestinas fueron ubicadas en caminos de terracería, terrenos baldíos y sembradíos de cultivo, instaladas de manera irregular en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Por lo que se procedió a dar aviso a especialistas de Pemex para proceder a la inhabilitación inmediata de las tomas; en tanto, de los hallazgos se notificó a la Fiscalía para continuar las investigaciones correspondientes.
🛑 || La mañana de hoy elementos de la @GN_MEXICO_ lograron ubicar y detener una pipa cargada con gas. Los hechos se registran en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac municipio de #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Crp9hZtIcO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2022
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado