Local
Recuperan pipa de gas en San Martín Texmelucan
Elementos de la Guardia Nacional lograron ubicar y detener una pipa cargada con gas en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Asimismo, fueron localizadas cinco tomas clandestinas en los municipios de Acatzingo, Amozoc, San Miguel Xoxtla, y en San Salvador El Verde.
Las tomas clandestinas fueron ubicadas en caminos de terracería, terrenos baldíos y sembradíos de cultivo, instaladas de manera irregular en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Por lo que se procedió a dar aviso a especialistas de Pemex para proceder a la inhabilitación inmediata de las tomas; en tanto, de los hallazgos se notificó a la Fiscalía para continuar las investigaciones correspondientes.
🛑 || La mañana de hoy elementos de la @GN_MEXICO_ lograron ubicar y detener una pipa cargada con gas. Los hechos se registran en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac municipio de #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Crp9hZtIcO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2022
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
