Local
Recuperan ocho vehículos reportados como robados
Unas ocho unidades fueron recuperadas y que contaban con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad de Puebla.
Esto tras operativos realizados del 28 de mayo al 1 de junio del presente año a través de dispositivos preventivos, llevados a cabo por grupos especiales que conforman la corporación.
Se recuperó un Nissan, Versa, modelo 2017, color negro, con placas de circulación UAR5977 de Puebla, en la colonia Valle Dorado.
Un Volkswagen, Jetta, modelo 2016, color negro, con placas UAN8407 de Puebla, en la colonia Ladrillera de Benítez.
Un Chevrolet, Spark, modelo 2013, color gris, con placas UTB484E de Quintana Roo, en la colonia San Diego Manzanilla.
Un vehículo Nissan, Frontier, modelo 2011 color rojo con blanco y placas SL55030 de Puebla, en la colonia Rancho Colorado.
También lograron recuperar un Volkswagen, Jetta, modelo 2009 color gris, con placas TYF6402 Puebla, en la colonia Mártires del Trabajo.
Un Volkswagen, Jetta, modelo 2008, color negro con amarillo y placas 6831SSJ en la colonia Prados Agua Azul.
La SSPTM indicó que otras de las unidades recuperadas son un Honda, Civic, modelo 1997, color azul con placas XCZ3037 de Tamaulipas, en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Un Chrysler, Caravan, modelo 1996, color verde, con placas MCS3830 del Estado de México, en la colonia Bugambilias.
En el mismo periodo aseguraron cuatro automotores los cuales, presuntamente estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 24 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
