Local
Recuperan en una semana 7 vehículos con reporte de robo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 31 de mayo al 6 de junio del presente año.
Las unidades son:
1. Bajaj, Pulsar 200, modelo 2018, color rojo con blanco, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia Los Pinos Mayorazgo.
2. Volkswagen, Vento, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.
3. Chevrolet, Aveo, modelo 2017, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Barrio de los Remedios.
4. Ford, Escape, modelo 2016, color negro, con placas de circulación de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Águila.
5. Tractocamión Freightliner, modelo 2010, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Malintzi.
6. Dodge, Caravan, modelo 1996, color morado, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Bosques de Manzanilla.
7. Chevrolet, Beat, color rojo, sin metálicas de circulación, detectada en la colonia El Encinar.
Asimismo, fueron asegurados ocho vehículos presuntamente relacionados en hechos con apariencia de delito. En total, los 15 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Local
CEPOSAMI ofrece atención integral en salud mental infantil
*El Centro Poblano de Salud Mental Integral brinda atención psicológica y médica a niñas, niños y adolescentes. Citas al 22 22 36 27 17.
Local
Enfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto
*Agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan; uno murió y dos lograron huir.
San Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos ministeriales se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante un operativo de seguridad.
De acuerdo con reportes oficiales, durante el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar del lugar.
Tras los hechos, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y rastreo en la zona con apoyo de fuerzas estatales y municipales, para localizar a los sujetos que huyeron.
El área fue acordonada mientras peritos realizan el levantamiento de indicios y se lleva a cabo la identificación del presunto delincuente fallecido.
#Actualización 🚓 || Elementos ministeriales se enfrentaron con presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, municipio de San Martín Texmelucan. Durante el intercambio de disparos, uno de los agresores fue abatido, otro quedó lesionado y dos más escaparon. Autoridades… https://t.co/2fmCsIfdik pic.twitter.com/aFOMyP1U9h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2025
Local
Escombros provocan caos vial en la 11 Sur y Río Atoyac
*Restos de material y rocas obstruyen la 11 Sur, a la altura de la parada Río Atoyac de RUTA; varios autos resultaron dañados durante la madrugada.
Puebla, Pue.– La circulación se vio afectada esta mañana sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la parada Río Atoyac del sistema RUTA, debido a la presencia de escombros y rocas que obstruyen parte de la vialidad, lo que obliga a los automovilistas a invadir el carril confinado para continuar su trayecto.
De acuerdo con reportes ciudadanos, durante la madrugada varios vehículos sufrieron daños al pasar por el área afectada, donde aún se observan restos del material y huellas de impacto sobre el pavimento.
El cúmulo de escombros ha provocado congestionamiento vehicular en ambos sentidos, mientras personal de limpieza y tránsito municipal trabaja en retirar los obstáculos y normalizar la circulación.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución y reducir la velocidad al circular por esta zona.
-
NacionalHace 3 díasMadre busca a su hija y halla fiesta con 200 jóvenes en Playa
-
LocalHace 2 díasLa 25/a Zona Militar invita al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
NacionalHace 14 horasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasDulces de Día de Muertos tienen segunda vida en el mercado Francisco I. Madero
