Local
Recuperan en Atlixco dos autos robados
Eduardo Pérez Jardines// Entre este lunes y martes, elementos de las Policías de Atlixco e Izúcar de Matamoros lograron recuperar una camioneta y un taxi reportados como robados.
En Atlixco los uniformados acudieron al Fraccionamiento La Moraleda tras la denuncia de que en la calle Paseo de los Fresnos había desde hace 4 días una camioneta abandonada.
Los policías de Atlixco comprobaron que la camioneta era de la marca Ford Rager, color blanco, doble cabina y con placas del estado de Puebla, misma que de acuerdo al sistema Repuve estaba reportada como robada.
Por esta situación, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.
En Izúcar de Matamoros, los elementos de las fuerzas de seguridad dieron seguimiento al reporte de robo de un taxi en la ciudad de Puebla.
Fue así que los uniformados izucarenses a través del Centro de Emergencias y Rescate Inmediato de Izúcar de Matamoros (CERIIM) lograron ubicar el taxi y darle alcance en la Junta Auxiliar de San Juan Raboso donde fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Jovita de 46 años de edad y Óscar de 33 años.
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.