Mantente en contacto

Local

Recuperan en Atlixco dos autos robados

Publicado el

Eduardo Pérez Jardines// Entre este lunes y martes, elementos de las Policías de Atlixco e Izúcar de Matamoros lograron recuperar una camioneta y un taxi reportados como robados.

En Atlixco los uniformados acudieron al Fraccionamiento La Moraleda tras la denuncia de que en la calle Paseo de los Fresnos había desde hace 4 días una camioneta abandonada.

Los policías de Atlixco comprobaron que la camioneta era de la marca Ford Rager, color blanco, doble cabina y con placas del estado de Puebla, misma que de acuerdo al sistema Repuve estaba reportada como robada.

Por esta situación, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

En Izúcar de Matamoros, los elementos de las fuerzas de seguridad dieron seguimiento al reporte de robo de un taxi en la ciudad de Puebla.

Fue así que los uniformados izucarenses a través del Centro de Emergencias y Rescate Inmediato de Izúcar de Matamoros (CERIIM) lograron ubicar el taxi y darle alcance en la Junta Auxiliar de San Juan Raboso donde fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Jovita de 46 años de edad y Óscar de 33 años.

Local

Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla

Publicado el

*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.


Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores

Publicado el

*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.

 

Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.

Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.

Continuar leyendo

Local

Lesionado tras percance en autopista México–Puebla

Publicado el

*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.

Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.

Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.

Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red