Local
Recuperan camión robado en Tuzuapan; ladrones se fugaron
Policías municipales de Quecholac recuperaron un tractocamión en San José Tuzuapan, robado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo.
El atraco ocurrió a las dos de la tarde cuando el chofer circulaba sobre la Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.
Los ladrones a bordo de un Golf rojo, alcanzaron este tractocamión y amagaron al conductor, el cual resultó lesionado.
La persecución comenzó a la altura de la localidad de Tuzuapan, tras marcar el alto a la unidad y minutos después dejaron abandonado el tractocamión y se dieron a la fuga.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla