Local
Recuperan auto robado y detienen a una persona
Derivado del fortalecimiento de esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Veracruz de Sergio «N.», de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
Derivado de lo anterior, Policías de Tránsito de la Región Norte detectaron el paso de la unidad sobre la calle 5 de Febrero, razón por la cual le dieron alcance para su recuperación y procedieron a la detención del conductor.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla