Local
Recuperan auto robado con violencia en Ciudad Satélite
Hace unas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó un automóvil Chevrolet, Sonic, color rojo, mismo que fue robado con violencia a una mujer el pasado 3 junio, en la colonia Unidad Satélite Magisterial Segunda Sección.

A través de las cámaras del DERI, detectaron la unidad en inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza. Policías implementaron un dispositivo de búsqueda para la localización del automotor.

Los elementos ubicaron y recuperaron el Chevrolet, Sonic, sobre la calle Malintzi, a la altura de la colonia Tepeyac. Durante este acto se detuvo a José “N.”, de 53 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de detentar un vehículo robado.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el elemento material probatorio, para las investigaciones y trámites correspondientes.
.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos