Local
Recuperan auto robado con violencia en Ciudad Satélite
Hace unas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó un automóvil Chevrolet, Sonic, color rojo, mismo que fue robado con violencia a una mujer el pasado 3 junio, en la colonia Unidad Satélite Magisterial Segunda Sección.

A través de las cámaras del DERI, detectaron la unidad en inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza. Policías implementaron un dispositivo de búsqueda para la localización del automotor.

Los elementos ubicaron y recuperaron el Chevrolet, Sonic, sobre la calle Malintzi, a la altura de la colonia Tepeyac. Durante este acto se detuvo a José “N.”, de 53 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de detentar un vehículo robado.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el elemento material probatorio, para las investigaciones y trámites correspondientes.
.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
