Local
Recuperan 10 vehículos con reporte de robo
Como resultado de la constante implementación de recorridos de vigilancia en las nueve zonas operativas de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 12 al 18 de octubre.
Las unidades son:
1. Nissan, March, modelo 2020, color azul, sin placas de circulación, localizada en la colonia Tres Cerritos.
2. Hyundai, HD72, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Tepeyac.
3. Volkswagen, Vento, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Álamos Vista Hermosa.

4. Dodge, Attitude, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Antonio Abad.
5. Toyota, Avanza, modelo 2010, color vino, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Santa María.
6. Italika, Ex 200, modelo 2006, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, recuperada en la colonia San José Chapulco.

7. Ford, Lobo, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, localizada en la colonia Santa Margarita.
8. Tractocamión Freightliner, modelo 2002, color azul con blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, localizada en la colonia Granjas Puebla.
9. Nissan, Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Campestre Mayorazgo.
10. Chrysler, Spirit, modelo 1992, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Hidalgo, detectada en la colonia Bella Vista.
Además, durante el mismo lapso, fueron asegurados siete vehículos por su probable participación en hechos delictivos. Los 17 automóviles quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondiente.
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
