Local
Recupera Policía Estatal tractocamión con reporte de robo
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en San Miguel Xoxtla a un hombre que conducía un tractocamión con reporte de robo y que estaba en posesión de un inhibidor de señal GPS.
Los agentes participaban en la búsqueda de un tractocamión que fue reportado como robado a través de la línea 9-1-1. La unidad fue ubicada en el entronque de la autopista México-Puebla y la calle Corregidora, por lo que, de inmediato, los elementos la interceptaron.
El hombre que conducía fue identificado como Misael J., de 28 años, quien dentro de la unidad llevaba un inhibidor de señal GPS que utilizaba para evitar que el vehículo fuera localizado vía satélite.
La unidad y el conductor quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Tonantzin apoya a adultos mayores con estudios auditivos
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó apoyos económicos para estudios de audiometría a adultos mayores en situación vulnerable.
San Pedro Cholula, Pue.- Con un enfoque cercano y humanista, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó la entrega de apoyos económicos dirigidos a adultos mayores que requieren estudios de audiometría.
La iniciativa se concretó mediante el Sistema DIF Municipal, luego de que las y los beneficiarios expusieran sus necesidades durante el programa “Miércoles del Pueblo”, donde solicitaron respaldo para cubrir estos estudios ante la falta de ingresos fijos.
La edil subrayó que su administración mantiene una política de puertas abiertas y alineada con la visión social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta Mier, priorizando a los sectores más vulnerables.
Asimismo, destacó que este tipo de apoyos reflejan la coordinación entre ciudadanía y gobierno para detectar necesidades prioritarias y disminuir las brechas sociales en el municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de fortalecer el bienestar y la salud de las familias cholultecas.

Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026