Local
Recupera Policía Estatal tractocamión con reporte de robo
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en San Miguel Xoxtla a un hombre que conducía un tractocamión con reporte de robo y que estaba en posesión de un inhibidor de señal GPS.
Los agentes participaban en la búsqueda de un tractocamión que fue reportado como robado a través de la línea 9-1-1. La unidad fue ubicada en el entronque de la autopista México-Puebla y la calle Corregidora, por lo que, de inmediato, los elementos la interceptaron.
El hombre que conducía fue identificado como Misael J., de 28 años, quien dentro de la unidad llevaba un inhibidor de señal GPS que utilizaba para evitar que el vehículo fuera localizado vía satélite.
La unidad y el conductor quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.