Local
Recupera policía de San Andrés Cholula vehículo con reporte de robo; hay un detenido
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en el Barrio de San Miguel a Luis Mario N., de 18 años de edad, como probable responsable de robo de vehículo.
Policías adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 Norte, entre 4 Norte y 2 Oriente, cuando un ciudadano les solicitó su intervención para detener a quien señaló como responsable del robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada sobre la vía pública.
En ese momento, los agentes viales implementaron un dispositivo de búsqueda que derivó en la localización de un hombre en posesión del vehículo presuntamente robado. Por lo anterior, a través de comandos verbales le indicaron detenerse, pero hizo caso omiso, sin embargo, los policías le dieron alcance y lograron su aseguramiento metros adelante.
La víctima comentó que dejó estacionada la motocicleta afuera de su domicilio, sobre la calle, por lo que el ahora detenido aprovechó para robarla sin encender en el lugar el motor y así evitar que el propietario se percatara del hecho delictivo.
Luis Mario N. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales