Mantente en contacto

Local

Recupera policía de San Andrés Cholula vehículo con reporte de robo; hay un detenido

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en el Barrio de San Miguel a Luis Mario N., de 18 años de edad, como probable responsable de robo de vehículo.

Policías adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 Norte, entre 4 Norte y 2 Oriente, cuando un ciudadano les solicitó su intervención para detener a quien señaló como responsable del robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada sobre la vía pública.

En ese momento, los agentes viales implementaron un dispositivo de búsqueda que derivó en la localización de un hombre en posesión del vehículo presuntamente robado. Por lo anterior, a través de comandos verbales le indicaron detenerse, pero hizo caso omiso, sin embargo, los policías le dieron alcance y lograron su aseguramiento metros adelante.

La víctima comentó que dejó estacionada la motocicleta afuera de su domicilio, sobre la calle, por lo que el ahora detenido aprovechó para robarla sin encender en el lugar el motor y así evitar que el propietario se percatara del hecho delictivo.

Luis Mario N. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red