Local
Recupera policía de Coronango vehículo con reporte de robo
Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron un vehículo del transporte público que contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando un agente investigador solicitó el apoyo de los uniformados ya que vía GPS localizó un vehículo que contaba con reporte de robo y que se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Al trasladarse a dicho punto ubicaron un vehículo marca Nissan, modelo Urban 2008, clase camioneta tipo van, número de identificación JN652S380 07204, con placa de circulación 2578SSH, afuera de un domicilio por lo que solicitaron el apoyo de más elementos.
Tras implementar un dispositivo de seguridad y vigilancia observaron el movimiento de más autos, sin embargo, tras consultar en el Registro Público Vehicular (REPUVE) comprobaron que ninguno tenía reporte de robo.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar para la recuperación de dicho vehículo con reporte de robo, por lo que se mantuvo dicho dispositivo de seguridad perimetral en el lugar.
Local
Explosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
*El siniestro ocurrió a las 9:53 horas en San Juan Negrete; evacuaron un centro escolar y autoridades mantienen acordonada la zona.
Tepeaca, Pue.-De acuerdo con información de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno de Puebla, el incidente ocurrió en un predio donde se almacenaban pipas de gas. Tras el reporte recibido a través del número de emergencias 911 al rededor de las 9:53, personal de Protección Civil, Bomberos y autoridades de seguridad acudieron al lugar para atender la emergencia y controlar los riesgos derivados del incendio.

Como medida preventiva, la Secretaría de Educación Pública del estado informó la evacuación del Centro Escolar “General Miguel Negrete Novoa”. En total, mil 753 estudiantes regresaron a sus domicilios bajo la supervisión de madres y padres de familia, con el objetivo de garantizar su seguridad.

Las autoridades educativas señalaron que las actividades escolares se reanudarán en horario habitual una vez que las condiciones sean seguras y se confirme que no existe riesgo para la comunidad estudiantil.
#Actualizacion 💥🚨 || Se reporta la presunta explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas y la información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/grXHWwDYcj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
💥🚨 || Alumnos fueron evacuados y huyen de las inmediaciones tras la explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas. pic.twitter.com/muEYoKShF0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Horas después del incidente, Protección Civil Estatal informó que continúa la presencia de personal especializado en la zona, donde se realizan labores de mitigación de riesgos y evaluación de daños. Asimismo, reiteró el llamado a la población para evitar acercarse al área mientras concluyen los trabajos de atención.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer un balance oficial sobre posibles personas lesionadas ni las causas que originaron la explosión. Las investigaciones correspondientes continúan para determinar el origen del siniestro.


Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco