Local
Recupera la municipal 33 mil pesos robados; hay dos detenidos
La detención de Juan Carlos “N.”, de 41 años de edad y Jesús “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
El suceso se registró sobre la Avenida del Maestro, cuando Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, se percataron que un grupo de empleados de una ferretería solicitó apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señalaron como responsables de ingresar al establecimiento para robar cerca de 33 mil pesos en efectivo, destinados para efectuar un pago de nómina.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de los individuos y la recuperación de lo robado. Además, se aseguraron un arma tipo pistola con la cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amedrentar a las víctimas.

Conforme lo establecido en el Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1330859131155214337?s=20
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.