Local
Recuerdan concierto de Queen en Puebla
Un 17 de octubre pero de 1981 llegaba a Puebla la banda británica de rock Queen, se cumplen 40 años de la presentación de Freddie Mercury en el estadio Zaragoza. Ciudadanos de otros estados vandalizaron algunas calles de Puebla, así lo recuerda Don Gerardo Flores, testigo.
Un 17 de octubre pero de 1981 llegaba a #Puebla la banda británica de rock Queen, se cumplen 40 años de la presentación de Freddie Mercury en el estadio Zaragoza. Ciudadanos de otros estados vandalizaron algunas calles de Puebla, así lo recuerda Don Gerardo Flores, testigo. pic.twitter.com/EISetDmiWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2021
En YouTube circula un extracto de este concierto grabado en vivo, el cual resulta vergonzoso para los fans del grupo británico, debido a los desmanes ocurridos durante la presentación.
Esto llevaría incluso a que Freddie Mercury declarara que jamás volvería México.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026