Local
Recuerdan concierto de Queen en Puebla
Un 17 de octubre pero de 1981 llegaba a Puebla la banda británica de rock Queen, se cumplen 40 años de la presentación de Freddie Mercury en el estadio Zaragoza. Ciudadanos de otros estados vandalizaron algunas calles de Puebla, así lo recuerda Don Gerardo Flores, testigo.
Un 17 de octubre pero de 1981 llegaba a #Puebla la banda británica de rock Queen, se cumplen 40 años de la presentación de Freddie Mercury en el estadio Zaragoza. Ciudadanos de otros estados vandalizaron algunas calles de Puebla, así lo recuerda Don Gerardo Flores, testigo. pic.twitter.com/EISetDmiWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2021
En YouTube circula un extracto de este concierto grabado en vivo, el cual resulta vergonzoso para los fans del grupo británico, debido a los desmanes ocurridos durante la presentación.
Esto llevaría incluso a que Freddie Mercury declarara que jamás volvería México.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.