Local
Recorridos virtuales de la Capilla del Rosario: Horarios, fechas y más
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, anunció la “Guía Digital por el Templo de Santo Domingo y la Capilla del Rosario”.
Está experiencia será a través de una Guía Virtual que, por medio de un código QR, brindará información disponible en español, inglés, francés y alemán sobre la historia de la Capilla.
Como es la arquitectura del Templo, el antiguo coro, quién fue Santo Domingo, todo con imágenes exclusivas en videos informativos que podrán admirar a través de un dispositivo móvil propio o una tableta que el personal del recinto les prestará.
Las y los visitantes podrán disfrutar de esta experiencia los días lunes en un horario de 9:00 a 13:30 y 15:30 a 17:30 horas, así como el resto de la semana en horarios que no haya misa, con una cuota de recuperación de 40 pesos; también se les otorgará una postal alusiva.
Ésta es una gran oportunidad para conocer uno de los sitios más visitados de la capital, considerado la octava maravilla del mundo y que en 2020 fue galardonado por su riqueza artística como “Mejor Arquitectura Barroca de Latinoamérica”.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
