Local
Reconocen al Ejército Mexicano en su día y por labor durante la pandemia
El Director del Hospital Militar de la XXV Zona, Coronel Esaú Floriano Sánchez informó que durante la pandemia por Covid 19 se ha dado atención médica a más de 687 militares, 939 derechohabientes y 522 civiles.
El Director del Hospital Militar de la XXV Zona, Coronel Esaú Floriano Sánchez informó que durante la pandemia por Covid 19 se ha dado atención médica a más de 687 militares, 939 derechohabientes y 522 civiles pic.twitter.com/gxMqgIJEhb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 19, 2021
El gobernador del estado Miguel Barbosa, a través de sus redes sociales, agradeció el esfuerzo y la labor de ayuda del Ejército, en los momentos más difíciles
En este #DíaDelEjércitoMexicano, reconozco la dedicación de todas y todos quienes lo integran, felicito especialmente al General de Brigada D.E.M,Rodrigo Herrera Huizar y a las y los integrantes de la XXV Zona Militar por su servicio a los poblanos y a México.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) February 19, 2021
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo