Local
Reconocen a servidores públicos del SEDIF por más de 20 años de labor
El Gobernador Sergio Salomón Céspedes agradece su empeño con los poblanos
Puebla, 2 de octubre de 2024. El Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, expresó su más profundo agradecimiento a las y los servidores públicos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quienes han sido reconocidos por su dedicación y esfuerzo en más de 20 años de servicio continuo.
Durante el evento, el mandatario destacó la importancia de la labor realizada por estos servidores, subrayando su compromiso con las familias poblanas y el desarrollo social de la entidad.

Llama a seguir apoyando
El reconocimiento se llevó a cabo en un acto donde se enfatizó el papel clave del SEDIF en la implementación de políticas públicas que han impactado positivamente en la población más vulnerable.
El Gobernador también aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo coordinado de cada servidor público, quienes han demostrado una vocación de servicio y entrega.
Puntos clave del reconocimiento:
Más de 20 años de servicio ininterrumpido de los servidores públicos.
Labor destacada en beneficio de las familias poblanas.
Agradecimiento especial del Gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Resaltó el papel fundamental del SEDIF en las políticas de bienestar social. El mandatario estatal subrayó la necesidad de continuar con el trabajo en equipo para mantener los altos estándares de servicio en la entidad, asegurando que el gobierno estatal seguirá respaldando las acciones del SEDIF.
Portada, PalabrasClave, SEDIF, Sergio, Salomón, Céspedes
Puebla
Servicio Público
Local
Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados
*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.
San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.
Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.
Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.
#Nacional 🚨🚑 || Cuatro tractocamiones se vieron involucrados en un percance en la carretera federal 57, km 113, rumbo a San Luis Potosí, cerca de La Sauceda. Dos personas resultaron heridas; una trasladada al IMSS de San Luis de la Paz y otra al Hospital Comunitario de San… pic.twitter.com/VEibM90632
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
Local
Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en la colonia Amor
*Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Amor provocó la movilización de bomberos y autoridades; piden a la población evitar la zona.
Puebla, Pue.– La mañana de este miércoles se reportó un incendio en un domicilio localizado en la 2 Poniente número 2905, en la colonia Amor, lo que generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales.
Los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio realizando labores para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas, además de resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes.
Como medida preventiva, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la zona y utilizar vías alternas, mientras continúan las maniobras de atención a la emergencia.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de manera oficial. Las causas del incendio serán determinadas una vez concluidas las diligencias correspondientes.
#ReporteRed 🚨🌫️ || Habitantes de una zona habitacional sobre Las Torres solicitan a las autoridades revisar si una funeraria para mascotas instalada detrás de un Bodega Aurrera cuenta con los permisos necesarios, debido a que, como también opera como crematorio, vecinos reportan… pic.twitter.com/TyKuQL0wNF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
LocalHace 9 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla