Local
Reconoce Sergio Salomón a cuerpo de emergencia por atención tras fuerte lluvia
El gobernador Segio Salomón Céspedes agradeció y reconoció la labor de los cuerpos de emergencias, así como de la Secretaría de Marina y Guardia Nacional por atender los afectaciones que dejó la lluvia en el estado de Puebla.
“Mi reconocimiento a nuestros cuerpos de emergencias, “Coyotes” de @AmbienteGobPue y @PC_Estatal por su ardua labor ante las recientes lluvias. Gracias por su dedicación y compromiso con la sociedad. Igualmente, agradecemos a la @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, @SSPGobPue y @PCPueblaCapital por todo su apoyo y colaboración”,escribió en su cuenta de “X”, anteriormente Twitter.
Mi reconocimiento a nuestros cuerpos de emergencias, “Coyotes” de @AmbienteGobPue y @PC_Estatal por su ardua labor ante las recientes lluvias. Gracias por su dedicación y compromiso con la sociedad.
Igualmente, agradecemos a la @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, @SSPGobPue y… pic.twitter.com/NflrnV3bKv
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) May 25, 2024
Cabe recordar que, una fuerte lluvia con granizo afectó la tarde del viernes a los habitantes de la capital de Puebla, debido a que calles se inundaron o quedaron cubiertas de hielo, por lo que la circulación se dificultó.
Protección Civil estatal detalló que la tormenta causó caída de árboles, desprendimiento de láminas, caída de un letrero y postes e interrupción de la energía eléctrica, entres otras afectaciones.
🚧 || @GN_MEXICO_ sigue trabajando para liberar vialidades y brinda apoyo a vecinos de la calle Benito Juárez en la colonia Francisco I. Madero. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/nZAcvPQS2S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2024
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre