Local
Reconoce López Obrador atención del Gobierno de Puebla a damnificados de “Grace”
Desde Huauchinango, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la prontitud en la respuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para atender los daños por el huracán Grace, esfuerzos a los que se integró la federación con un censo hecho casa por casa, para apoyar a los auténticos afectados.
Por su parte el Gobernador de Miguel Barbosa Huerta, informó al presidente de México, la inversión por 200 millones de pesos del Estado y agradeció los programas del gobierno Federal.
La titular de Protección Civil Nacional, Laura Velázquez, informó que en #Puebla se han invertido 744 millones de pesos a través de 14 dependencias federales para atender los daños desde caminos, viviendas y el campo.
El Secretario de Bienestar, Javier May Rodriguez, dio a conocer que se encontraron 17 mil 900 viviendas afectadas y recibieron 35 mil pesos cada uno, dando un resultado de 627 millones de pesos.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla