Local
Recolector de basura encontró un feto en San Bartolo
Odilón Larios Nava. – En recolector de basura se llevó una tremenda impresión en la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, cuando localizó un feto de cuatro meses de gestación en el interior de un contenedor de basura.
El lugar del hallazgo está ubicado a un costado de la Escuela Secundaria Técnica número 80. Hasta el lugar acudieron policías del municipio de Puebla, quienes resguardaron el lugar para que posteriormente se llevara a cabo el levantamiento del nonato.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del pequeño cuerpo, del cual solo se indicó que era de aproximadamente 4 meses de gestación.
Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado para tratar de dar con la identidad de quien se deshizo de esta manera del nonato. Hasta el momento se desconoce si se trata de un aborto espontáneo o inducido.
🚨 Localizan un presunto feto dentro de un contenedor de basura en Infonavit San Bartolo de la capital poblana, peritos de la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fKdZ2HgwEG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2022
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 22 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados