Local
Reclutamiento masivo para el Servicio de Protección Federal en Puebla invita Danya Gómez Román
Puebla, Pue.- Durante el programa de este viernes de “Buenos días” recibimos en el estudio a Danya Gómez Román jefa de vinculación empresarial de la secretaría de economía y turismo del ayuntamiento de Puebla para hacer la invitación al “Reclutamiento Masivo de Protección Federal”.
Este evento se llevará a cabo este 28 de febrero del 2025 de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicada en 4 Poniente #1101, Centro Histórico, Puebla, se ofrecerán 300 plazas con un sueldo inicial de $12,000.00 mensuales y prestaciones superiores a la ley.
PERFIL
- Edad: 18 a 65 años.
- Escolaridad: Secundaria concluida.
- Estatura mínima: Mujeres 1.50 m, hombres 1.60 m (sin calzado).
- Cartilla del Servicio Militar Liberada (para hombres).
- Sin tatuajes visibles en cara, cuello, manos y orejas.
- Disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana.
- Buen estado de salud física y mental.
DOCUMENTACIÓN
- Acta de nacimiento
- Comprobante del último grado de estudios
- Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.
- Credencial del INE o pasaporte vigente
- RFC
- CURP
- Referencias personales, vecinales y laborables (2 de cada una)
- Foto tamaño infantil
- Certificado médico
¡Asiste, consulta la convocatoria!
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote
