Local
Reclamos a Claudia Rivera en sesión de cabildo
En plena sesión de cabildo, Antorcha Campesina exigió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, dejar de favorecer a otras empresas que prestan este servicio.
La ex regidora del PRI, María del Rosario Sánchez, en entrevista, manifestó que el ayuntamiento, a través de los regidores de Morena, busca monopolizar el servicio de arrastre.
Posterior a este hecho y tras asistir a la sesión ordinaria del cabildo de Puebla, la presidenta del comité estatal del PAN, Genoveva Huerta, dijo que su partido recuperará la alcaldía de la capital y otras más, luego de los malos gobiernos de Morena.
Genoveva Huerta destacó que el tema de la seguridad no es prioridad para la actual administración.
“Me parece que falta mucho trabajo, vengo a confrontar que la inseguridad a todos nos asuman que no tocan en el Cabildo, pero se abordan temáticas de menos urgencia”.

Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.