Nacional
Recién nacido fue abandonado en un lote baldío de Durango
Un bebé recién nacido fue abandonado en un lote baldío en la ampliación Luz del Carmén de Durango. Su estado de salud se reporta estable.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al menor, quienes señalaron que presentaba signos de hipotermia, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando dos adolescentes de 15 años de edad se dirigían a su domicilio, sin embargo, al pasar por un lote baldío escucharon el llanto de un bebé.
Al buscar de dónde provenía el llanto, notaron a simple vista al recién nacido cubierto con una camisa blanca manchada con sangre, por lo que no dudaron en solicitar apoyo al 911.
#Nacional 🍼 || Paramédicos de Cruz Roja valoraron a un recién nacido que fue abandonado en un lote baldío de #Durango. Presentaba signos de hipotermia y fue trasladado al Hospital #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cmwYHA6vix
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2023
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
-
EntretenimientoHace 2 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 3 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 3 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 2 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres

