Local
Recibirá Puebla el jueves a las titulares de la SEP y Semarnat
Sergio Salomón
Confirmó el Gobernador Sergio Salomón los importantes avances de Puebla en infraestructura educativa, así como en protección al medio ambiente y aprovechamiento asertivo de los recursos naturales en la entidad.
La visita de la Secretaria de Educación Federal (SEP) Leticia Ramírez Amaya, el próximo jueves, es para revisar la infraestructura educativa en la entidad, explicó el Gobernador Sergio Salomón, quien destacó que además de CU 2 y el CIITA del Instituto Politécnico Nacional en San José Chiapa, su administración lleva adelante varias obras en los otros niveles de educación.
“Hay por entregar nuevas y mejores primarias, secundarias y bachilleratos en todo el estado”, afirmó Sergio Salomón
Asimismo explicó que como la visita de la titular de la Secretaría de Medio Ambiente Federal, María Luisa Albores González (SEMARNAT), también para este jueves, su administración tiene pendientes aún, el trabajo con los titulares de más dependencias en el Gobierno de la República.

Sergio Salomón
“Lo que se hace en e Gobierno es a favor de nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes, que cuenten con mejor infraestructura educativa para que generen las mejores condiciones de desarrollo para las futuras generaciones”, afirmó durante su conferencia matutina, realizada en el CIS de Angelópolis.
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca
