Local
Recibió “La Gran Fuerza de México” 601 mil visitantes
Más de 601 mil visitantes fueron los que recibió la exposición militar “La Gran Fuerza de México” durante los 21 días que estuvo en el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Este viernes quedó formalmente clausurada la exposición por el general de brigada el Comandante de la XXV Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez.
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.