Local
Reciben Miahuatlán, Tepanco de López y Tehuacán mejoras a favor de la población
Gira del Gobernador Sergio Salomón por la Mixteca: Entregas y Obras
El Gobernador Sergio Salomón Sergio Salomon encabezó una gira por la región de la Mixteca, destacando diversas entregas y la inauguración de importantes obras.
Ayuda a regiones marginadas
Gaby Bonilla, Presidenta del SEDIF, entregó 2,390 equipos para los CAIC de Santiago Miahuatlán, Tepanco de López y Tehuacán.
Durante su visita a Tehuacán, el Gobernador inauguró la rehabilitación con pavimento asfáltico de la Avenida Cuauhtémoc. Además, entregó 96 mil apoyos en productos lácteos, 747 apoyos para el Campo Poblano y 46 Títulos de Propiedad.
Rehabilitación de avenidas: Infraestructura

Gobernador Sergio Salomón
Luis Roberto Tenorio, Secretario de Infraestructura, mencionó que la rehabilitación con pavimento de concreto asfáltico de la calle 11 Poniente-Carretera E.C. Km. 06 Tehuacán-Orizaba-Santiago Miahuatlán tuvo una inversión de 19 millones de pesos.

Luis Roberto Tenorio, Secretario de Infraestructura
El Gobernador Sergio Salomón aseveró que se invirtieron 160.7 millones de pesos en las obras inauguradas y apoyos entregados durante la gira.

Mejores carreteras
Confirmó además la construcción de un Telebachillerato y el adoquinamiento de la calle Miguel Hidalgo y Calle 13 Sur en Santiago Miahuatlán, en cooperación entre el municipio y el estado.
Local
Armenta entrega apoyos para 62 obras en la región de Atlixco
*El programa Obra Comunitaria beneficiará a 36 localidades; para 2027 tendrá un presupuesto estatal de 2 mil millones de pesos.
Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la entrega de apoyos del programa Obra Comunitaria “Por Amor a Puebla”, con una inversión superior a 18.6 millones de pesos para ejecutar 62 proyectos en 36 localidades de la región de Atlixco.
Durante el evento realizado en San Jerónimo Tecuanipan, el mandatario destacó que este esquema permite que las propias comunidades decidan qué obras necesitan, además de administrar y supervisar los recursos públicos a través de comités ciudadanos.
Los proyectos contemplan mejoramiento de calles, guarniciones, banquetas, andadores, alumbrado público, rehabilitación de espacios comunitarios e infraestructura educativa, entre otras acciones.
Por su parte, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, explicó que las obras responden a las prioridades identificadas por los habitantes de cada localidad.
Armenta Mier también reconoció la participación de las mujeres que encabezan las tesorerías de los Comités para el Bienestar y anunció que para 2027 el programa contará con un presupuesto de 2 mil millones de pesos.
Entre los proyectos beneficiados se encuentran la construcción de un domo en la preparatoria Simón Bolívar de Atlixco y la rehabilitación de un parque en la localidad de Huixpango.
Local
Hallan sin vida a hombre de 60 años en Plazas Amalucan
*Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida en la vía pública, en la zona de Plazas Amalucan, en Puebla.
Local
Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango
*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.
Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.
Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.
De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos.
👶🚑 || ¡Un nacimiento atendido de emergencia en Coronango! Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer en labor de parto en San Antonio Mihuacán. La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Cholula y ambos se reportan en buen estado de salud. https://t.co/GVdlZF4YTY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2026
-
LocalHace 2 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 2 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla