Local
Reciben Miahuatlán, Tepanco de López y Tehuacán mejoras a favor de la población
Gira del Gobernador Sergio Salomón por la Mixteca: Entregas y Obras
El Gobernador Sergio Salomón Sergio Salomon encabezó una gira por la región de la Mixteca, destacando diversas entregas y la inauguración de importantes obras.
Ayuda a regiones marginadas
Gaby Bonilla, Presidenta del SEDIF, entregó 2,390 equipos para los CAIC de Santiago Miahuatlán, Tepanco de López y Tehuacán.
Durante su visita a Tehuacán, el Gobernador inauguró la rehabilitación con pavimento asfáltico de la Avenida Cuauhtémoc. Además, entregó 96 mil apoyos en productos lácteos, 747 apoyos para el Campo Poblano y 46 Títulos de Propiedad.
Rehabilitación de avenidas: Infraestructura

Gobernador Sergio Salomón
Luis Roberto Tenorio, Secretario de Infraestructura, mencionó que la rehabilitación con pavimento de concreto asfáltico de la calle 11 Poniente-Carretera E.C. Km. 06 Tehuacán-Orizaba-Santiago Miahuatlán tuvo una inversión de 19 millones de pesos.

Luis Roberto Tenorio, Secretario de Infraestructura
El Gobernador Sergio Salomón aseveró que se invirtieron 160.7 millones de pesos en las obras inauguradas y apoyos entregados durante la gira.

Mejores carreteras
Confirmó además la construcción de un Telebachillerato y el adoquinamiento de la calle Miguel Hidalgo y Calle 13 Sur en Santiago Miahuatlán, en cooperación entre el municipio y el estado.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre