Local
Reapertura SEDIF alberca de “Casa del Abue”
El Sistema Estatal DIF (SEDIF), encabezado por Gaby Bonilla, puso nuevamente en servicio la alberca del Centro de Gerontología “Casa del Abue”, como parte de la atención de calidad que brinda a las personas adultas mayores.
Con esta acción, el organismo beneficiará mensualmente a 360 personas adultas mayores con terapias de rehabilitación a través del área de fisiatría.
De igual manera, las y los asistentes al centro gerontogeriátrico podrán hacer uso de la piscina para mejorar su salud, tonificación muscular, circulación vascular y respiración.
Este organismo invita a quienes tengan más de 60 años a conocer las actividades y servicios del Centro de Gerontología, ubicado en la 11 norte 1810, colonia El Tamborcito en la capital poblana; para más informes, llamar a los números telefónicos (222) 242 31 03 y (222) 242 31 45.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026